"SHARK" en Verkami

El cómic de "SHARK" tiene un par de décadas y algunos años más. Eran mediados de los años 90 cuando nació este personaje de aspecto rockero y pendenciero, a veces caballero, otras un joven alocado en búsqueda de presas que le hagan correr de nuevo la sangre por sus venas. SHARK es una mezcla de hombre lobo y vampiro, así lo concebí cuando comencé a realizar lo que serian sus primeras historias. Era la primera vez que creaba de un personaje para un cómic de mas de 4 paginas. El cómic reúne 5 historias que siguen las andanzas del personaje.



Acabe SHARK por el año 1999-2000, justo cuando empece a trabajar jornada completa y carecía de tiempo para dedicarle. Seguí dibujando, pero en proyectos cortos que no me exigían pensar demasiado, como eran las tiras que publique en el Zarata-Mondosonoro desde el año 1999 al 2006.

"CÓMIC STRIP" es una recopilación de aquellas tiras publicadas sobre músicos que sacaban disco por aquellos años. Entre ellas se encuentran artistas como: Suede, Marilyn Mason, White Striped, Jon Spencer Blues Explosion, Fangoria, Franz Ferdinand, Björk, Astrud, Enrique Bunbury, etc Ahora las podéis encontrar como una de las recompensas del Verkami.



La realización de un crowdfunding es un "trabajo extra" después de dibujar, escribir, montar, maquetar y llevar a imprenta la obra que vas a ofrecer a los mecenas que serán los que hagan posible la publicación. No hay que olvidar que "sin mecenas no hay proyecto".Mas información en este linkhttps://vkm.is/shark

Comentarios

Entradas populares