Jornadas Literarias ‘Barakaldo Hitza’

Las Jornadas Literarias ‘Barakaldo Hitza’ ofrerán un total de 56 actividades gratuitas del 19 de abril al 31 de mayo, 23 más que el año pasado. Este año también habrá actividades en mayo, al incluirse las X Jornadas Infantiles del Libro ‘Batruketa’ o la entraga de premios del X Concurso Literario José María Portell. Durante las jornadas se celebrará la XXIII Feria del Libro en la Herriko Plaza, un maratón de lectura, una 'quedada' para intercambiar libros, presentaciones de libros, teatro de calle, talleres, cuentacuentos o música, entre otras actividades. También se celebrará una mesa redonda sobre literatura local con los escritores Daniel Rosado, autor de ‘40 grados’, María Méndez, autora de ‘Chispazos de Instantes’, Fernando de Oyarzo, autor de ‘Donde el Sol Aparece’, y Carmen Martínez, autora de ‘Ese inmenso amor… que duele tanto’.

 

Portada de mi cuento África

Hace unas semanas me propusieron formar parte de las Jornadas Literarias exponiendo mi cuento "África" en pequeños txokos instalados en las casas de cultura de Barakaldo. En estos rinconcitos exclusivos para niños pueden encontrar un espacio de lectura en euskera y ademas la exposición de mi cuento.

 

Mi cuento "Àfrica" en el txoko de lectura para niños de Clara Campoamor.

Comentarios

Entradas populares