Basaurikomik Azoka 2017

El próximo domingo 30 de abril se celebra,  como todos los años, Basaurikomik Azoka 2017 Feria del cómic de segunda mano, ocasión, coleccíonismo y autoeditado en la torre Ariz de Basauri. Allí estaré con mi arsenal de mini cómics autoeditados y algunos cómics viejunos para vender. Durante todo el día que dura la feria de 11:00 a 20:00h, con descanso de 14h a 17h,  hay diferentes propuestas para todo tipo de publico desde los más peque a mayores:
Legión 501.
Presentación de "Roque Star" ultimo libro de Rober Garay editado por Siarte que recopila las tiras de este personaje publicadas en El Correo.
Taller cuenta cuentos impartido por Kike y Mamen Martinez- Intxausti "Pirateando" para niños de 3 a 6 años Concierto de Sergio Cardoso a las 19h. Me apena tener que decir esto, pero es bastante lamentable que esta feria no tenga mayor acogida. El sitio es magnifico pero no se por que motivo son muy pocos los que se acercan allí y cada vez menos los que exponemos nuestros cómics, que a veces no sacas ni para pagarte la mesa...
Si el domingo no tienen plan, acérquense y apoyen un evento cultural, déjense de ligas, sofás y siestas domingueras. Eso pueden hacerlo otro domingo, que de esos hay muchos, ferias de este tipo no tantas.

Comentarios

Entradas populares